ECONOMIA

Estrategias entre sector privado y público pueden repuntar el crecimiento económico

El discurso del presidente dejó algunas dudas, principalmente sobre cómo se llegará al crecimiento proyectado, por tanto, se requiere mayor diálogo con el sector privado.

Estrategias entre sector privado y público pueden repuntar el crecimiento económico

Desde la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz indican que el crecimiento anunciado por el presidente Luis Arce puede aumentar con estrategias conjuntas con el sector privado y el gobierno nacional. 

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Jean Pierre Antelo, afirmó que el discurso del presidente dejó algunas dudas, principalmente sobre cómo se llegará al crecimiento proyectado, por tanto, se requiere mayor diálogo con el sector privado.

“En el discurso se dejaron temas importantes que no fueron mencionados, por ejemplo, cómo vamos a llegar a esa tasa de crecimiento de 5,6%, dejando de lado la inversión privada. Cuáles van a ser verdaderamente las sustituciones de importaciones, cuando el Estado en lo que más deroga es en importaciones de combustible, como la gasolina (..). Lo que hace falta es diálogo, acercamiento, más conversación con un sector importante como es el privado”, demandó Antelo.

Deja una respuesta