ECONOMIA

FABOCE PRESENTA EL PORCELANATO MÁS GRANDE DEL MERCADO BOLIVIANO

Publicado el

 

Con una medida de 60 x 120 centímetros, el porcelanato de la empresa Faboce es la pieza cerámica más grande del mercado boliviano. Faboce porcelanato  está   diseñado  con tecnología digital HD y presenta  un esmaltado lapado  (que consiste en el abrillantado del esmalte) y    puede ser “a cresta” (si es pulido parcialmente) o campo lleno (si es un brillante completo), señala información de Faboce.

De acuerdo con el documento, es un producto con enormes posibilidades decorativas por la diversidad de diseños que se puede lograr a partir de la impresión digital HD (alta definición). Además,  presenta gran diversidad de acabados con esmalte brillante, mate y rústico, entre otros. El porcelanato es rectificado con tecnología de alta precisión para obtener piezas de igual tamaño.

“Además de ser el porcelanato más grande del mercado, también es un producto con enormes posibilidades decorativas por la diversidad en diseños que se pueden obtener con la impresión  digital HD”, explicó  Héctor Tito Orellana, gerente general de Faboce.

Conocido también como pulido, el lapado ocupa un lugar muy importante en el mundo de las cerámicas, tratándose de un abrillantado de los porcelanatos esmaltados. Este proceso puede generar superficies de altísimo brillo, como también superficies semibrillantes, satinadas  o con efecto azucarado. Todos estos efectos buscan crear un alto valor agregado sobre una gráfica convencional, dice información de Faboce.

“Nuestro porcelanato es una pieza única de diseño no sólo por los colores, acabados y pulidos, sino también por su resistencia. Los porcelanatos de Faboce aportan elegancia y estatus, puesto que nuestros productos son mayormente aplicados a diferentes ambientes desde lugares comerciales hasta viviendas y son resistentes a las manchas y de fácil limpieza”, añadió Héctor Orellana.

FUENTE: PÁGINA SIETE / LA PAZ

 

Deja una respuesta