ECONOMIA

Empresarios vaticinan tiempos difíciles, piden facilitar su trabajo y planes de exportación

Empresarios privados de Cochabamba se refirieron el fin de semana a la posible crisis económica por las consecuencias negativas de la pandemia del Covid-19 y los bloqueos políticos, el sector manifestó su predisposición para trabajar con el próximo Gobierno en planes y políticas para fortalecer las empresas.

El representante de los empresarios privados cochabambinos, Javier Bellot, aseveró que en el nuevo ciclo político es importante crear escenarios para encarar el futuro económico.

“El país está viviendo un momento muy crítico respecto a la situación de la crisis sanitaria y la crisis económica que se nos viene encima, lo que tenemos que hacer es esperar un Gobierno que trabaje para todos y con todos y se priorice el bien y un objetivo mayor”, sostuvo.

El empresario emplazó a las nuevas autoridades fortalecer la industria nacional, abrir las puestas para la exportación y reducir la importación.

“Siempre vamos a requerir el buscar los mecanismos de coordinación con todas las autoridades porque en todo caso se viene tiempos difíciles”, acotó.

Fuente: Radio Fides.

Deja una respuesta