ECONOMIA

Caboco pide que nuevo Gobierno reactive sector productivo

La Cámara Boliviana de la Construcción (Caboco) manifestó este sábado que augura que la nueva gestión de gobierno, reestablezca y reactive el sector productivo, mismo que deben ser hechos con transparencia y legalidad.


“La Caboco augura que la nueva gestión de gobierno reestablezca y reactive el sector productivo, velando por los principios y valores de unidad y trabajo, con transparencia y legalidad, buscando la unidad y armonía, con la finalidad de salir de la crisis actual que enfrentamos en el país”, señala un comunicado del sector.


De acuerdo con los resultados de las elecciones presidenciales, que se realizó el pasado 18 de octubre, el sector de la construcción felicitó a Luis Arce Catacora y David Choquehuanca Céspedes, como los nuevos presidente y vicepresidente electos. 


También señala que el sector, como un pilar fundamental de la economía, está dispuesto de apoyar en las estrategias de desarrollo de infraestructura y las políticas públicas de reactivación económica.


El Tribunal Supremo Electoral (TSE) concluyó ayer por la noche el cómputo oficial de votos y declaró ganador en primera vuelta al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora y su acompañante a la vicepresidencia David Choquehuanca, con el 55,14% de los votos. Se prevé que el 8 de noviembre próximo sea la toma de juramento.

Fuente: Pagina Siete.

Deja una respuesta