Otros

EL ALTO: TERMINAL MODELO SERÁ ENTREGADA EN EL MES DE OCTUBRE

Publicado el

La terminal modelo de El Alto,  que será una de las más grandes del país, será entregada en octubre, anunció  ayer  la alcaldesa de este municipio, Soledad Chapetón. La autoridad realizó una  inspección  a la obra  que ya tiene  un  avance del  60%.

“Es realmente grande. Son aproximadamente 20 canchas de fútbol que podemos contabilizar en toda esta extensa e importante área de intervención. Tiene una ejecución del 60% en avance físico(…)”, aseguró ayer   Chapetón.

 La autoridad  indicó que el proyecto demanda una inversión  de 255 millones de bolivianos y que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto realiza el seguimiento  correspondiente a  la ejecución de la obra.

 Según la alcaldesa, la obra tendrá “una  gran relevancia, no sólo en el país, sino al nivel de América Latina, debido a que tiene características de gran  dimensión y  será una de las terminales más modernas. “Tendrá un área   donde se podrán hospedar las personas que estén de paso en la urbe alteña. Acá tenemos una capacidad aproximada de 160 personas que  podrán  descansar. Habrá duchas  y baños, todas las  comodidades”, explicó la alcaldesa.

 En octubre del año 2014,  la empresa Asociación Accidental Caabol y asociados SRL, que se adjudicó la obra, llegó a la  zona Villa Bolívar D del distrito 2 de  la ciudad de El Alto para iniciar la construcción de la Terminal Metropolitana. Según vecinos, antes el lugar era un terreno baldío.

FUENTE: PÁGINA SIETE  / EL ALTO

Deja una respuesta