ECONOMIA

JAIME ASCARRUNZ PRESIDE A EMPRESARIOS DE LA PAZ

En un acto realizado ayer, Jaime Ascarrunz Eduardo fue elegido presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (Feplp) por las gestiones 2019 y 2020.

De acuerdo con el Estatuto de la entidad privada, se realizó la Asamblea Ordinaria de elecciones a las 17.00 horas en sus oficinas del Edificio de la Cámara Nacional de Comercio. Luego del acto eleccionario, el nuevo Directorio fue posesionado en un ambiente de unidad.

En ese marco, acompañarán a Ascarrunz, Hernando Salazar Soria como Primer Vicepresidente, Luis Bustillos Zamorano, Segundo Vicepresidente y Mónica Mita Flores, Tesorera.

Su antecesor, Javier Calderón, concluyó cuatro años al frente de la referida cúpula empresarial regional. Durante ese período se marcó como hitos de la gestión de cuatro versiones de la Feria La Paz Expone, actualmente reconocida en el ámbito empresarial.

Un informe de la Feplp dijo que Calderón trazó una agenda de trabajo muy importante con los organismos de cooperación internacional, con los que se ha vinculado con particular énfasis en temas de innovación y tecnología, luego de haber realizado el IV Foro La Paz Avanza hacia ciudades y territorios inteligentes el año 2016.

FUENTE: EL DIARIO

Deja una respuesta