ECONOMIA

EL PRESIDENTE EVO MORALES HIZO ENTREGA DE UN SISTEMA DE AGUA POTABLE EN COCHABAMBA

Publicado el

La obra, erigida con un monto de 2.2 millones de bolivianos, beneficiará a 225 familias y 1500 personas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, entregó un sistema de agua potable a la comunidad de Sinuta, localizada en el municipio de Villa Tunari en el departamento de Cochabamba.

La obra, erigida con un monto de 2.2 millones de bolivianos, beneficiará a 225 familias y 1500 personas.

En este contexto, el mandatario aseguró que se invertirá, para este año, 3 millones y medio de bolivianos en el proyecto «Mi Agua» y otros 5 millones para «Mi Riego» en las federaciones del trópico cochabambino. Asimismo, recordó que en dos años se ejecutó 100 millones de bolivianos invertidos en 49 sistemas de agua potable.

En su discurso, frente a la comunidad, además, hizo notar la importancia del  trabajo realizado en el área rural y urbana, narrando un hábito suyo: «a veces me levanto 3.45 am. y hago de 2 mil a 3 mil abdominales, a las  4.30 am voy a la ducha y a las 5.00 am ya estoy en el palacio».

Entre otros aspectos, afirmó que los resultados de la educación, tanto en la comunidad como a nivel nacional, son evaluados gracias a las olimpiadas científicas. «El primer año de la creación de este evento era 20% de victorias para el sector público y el resto para el privado; ahora es mitad y mitad», calculó.

Respecto de las elecciones, dijo que «ganarlas no es un problema, se las gana como si nada, el problema es armar un buen equipo de trabajo».

FUENTE: PÁGINA SIETE

Deja una respuesta