GESTIÓN DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD


La Cámara de Construcción de La Paz – CADECO LP se encuentra comprometida con un desempeño responsable, transparente y en busca de la excelencia, la cual centra sus esfuerzos en:

1. Innovar y mejorar continuamente sus procesos para una adecuada gestión de calidad basada en la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad.

2. Ofrecer servicios de calidad y entrega oportuna de los mismos buscando la satisfacción de nuestros asociados y sociedad en general.

3. Desempeñar nuestras actividades en mejora de la competencia, incentivando los valores de CADECO LP, promoviendo y valorando el trabajo en equipo, el respeto a la diversidad y el desarrollo en base al mérito de nuestro personal.

4. Mantener una relación responsable y transparente con los organismos reguladores y gubernamentales con estricto cumplimiento de la normativa legal

. La Paz, octubre 2017 Versión: 2.0

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS – CALIDAD


La Cámara de Construcción de La Paz – CADECO LP establece que en el marco de la mejora continua de sus procesos, servicios y competencia de su personal define los cuatro objetivos estratégicos/calidad:

1. Competitividad: Fortalecer nuestra posición en el sector de la construcción y acceder a empresas en la ciudad de El Alto, a través de la construcción de ventajas competitivas y oportunas.

2. Satisfacción de las Partes Interesadas: Entender las necesidades de nuestras partes interesadas, desarrollar servicios acordes con ellas y con CADECO LP, para generar fidelización.

3. Gestión Integral de talento Humano: Lograr que nuestro personal, a través del desarrollo integral, ponga en ejecución sus capacidades y sus talentos contribuyendo de manera efectiva al logro de los objetivos de CADECO LP.

4. Desarrollar la Mejora Continua: Mejorar nuestros procesos, a través de uso, aplicación y evaluación de desempeños de manera efectiva para el logro de metas de CADECO LP.