ECONOMIA

FUNDEMPRESA HABILITA WHATSAPP PARA ACTUALIZAR LA MATRICULA DE COMERCIO

Publicado el

El plazo para la actualización de la Matrícula de Comercio fenece el 31 de mayo para las empresas con cierre fiscal al 31 de diciembre de 2017, pero los que hagan el trámite hasta el 26 de mayo participarán de un sorteo con varios premios.

El portal en el que se hace la actualización de la Matrícula de Comercio.

Con el fin de suministrar información a sus afiliados sobre el trámite de actualización de las Matrículas de Comercio, que fenece el 31 de mayo para las empresas con cierre fiscal al 31 de diciembre de 2017, Fundempresa habilitó una línea de WhatsApp y alista premios para los que cumplan con ese trámite.

Todos los usuarios podrán realizar sus consultas vía WhatsApp al número 67000096 de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 18:15, informó la institución a través de un comunicado de prensa.

Todas las empresas que realizaron su cierre de gestión a diciembre de 2017 tienen el deber de actualizar su Matrícula de Comercio, de acuerdo a lo estipulado por el Decreto Supremo 26215, para desarrollar sus actividades comerciales y transparentarlas.

“Este año, Fundempresa implementa un plan de difusión en todo el país que incluye medios masivos, redes sociales, mensajes SMS, envío de correos electrónicos recordatorios y contacto telefónico con las empresas”, indicó la gerente Nacional de Fundempresa, Cynthia Siles.

Precisamente para motivar a las firmas que operan en Bolivia a sumarse a ese trámite, la institución realizará sorteos semanales de cuatro tablets y una notebook entre las que hayan llenado la Encuesta Anual de Unidades Económicas de forma electrónica en su portal www.fundempresa.org.bo.

Las empresas que realizaron su cierre de gestión a diciembre de 2017 y que actualicen su matrícula antes del lunes 26 de mayo serán parte de esa actividad prevista para el 7, 14, 21 y 28 de mayo. Esta actividad se efectuó también el año pasado y tuvo excelentes resultados, se lee en una nota institucional.

FUENTE: LA RAZÓN DIGITAL / RUBÉN ARIÑEZ / LA PAZ

Deja una respuesta