NACIONAL

MIRA CÓMO ESTÁ EL AVANCE DEL VIADUCTO DEL ESTADIO HERNANDO SILES

La obra lleva 20% de avance, con 5% de demora debido a las lluvias; no obstante, la misma será entregada, de acuerdo con el cronograma, en mayo de 2020.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, verificó la mañana de hoy el avance de las obras de construcción del viaducto Tejada Sorzano, en la plaza del estadio Hernando Siles, las cuales llevan 20% de avance. El burgomaestre indicó que hubo un poco de demora debido a las últimas lluvias, no obstante, aseguró, se cumplirá con el cronograma de entrega hasta fines de mayo de 2020.

“Tuvimos un pequeño retraso por el tema de las lluvias, pero que en el curso de los siguientes meses podremos recuperar con gran facilidad. Estamos trabajando con la empresa para poder agilizar las labores e incluso abrir otros frentes de trabajo a fin de acelerar los tiempos”, indicó Revilla.

De momento la construcción ya cuenta con la plataforma para el edificio de parqueos y también con el embovedado para la circulación del río Soqueri, que pasa por la zona de Miraflores.

La plaza del estadio Hernando Siles fue cerrada el 9 de octubre de 2018, fecha en que iniciaron las obras para la construcción de los viaductos Tejada Sorzano (en la plaza del estadio) y San Martín (en la plaza triangular), ambos en la zona de Miraflores.

FUENTE: PÁGINA SIETE  / LA PAZ

Deja una respuesta