COYUNTURA

CONVENIO BENEFICIARÁ CON DESCUENTO Y FACILIDADES EN TRÁMITES A CONSTRUCTORES

Publicado el
Momento de la firma del convenio que beneficiará a los constructores.

La Cámara Departamental de la Construcción de Oruro (Cadeco), firmó un convenio con la aseguradora Fortaleza, con el objetivo de otorgar mayores facilidades en el trámite de pólizas, además de descuentos en los seguros. La entidad aseguradora también desarrolló otro espacio para informar a todas las instituciones el alcance de la cobertura de los seguros, ya que sostienen que en ocasiones quienes acceden al seguro no conocen el alcance del mismo.

«El convenio que firmamos comprende beneficios que van a tener nuestros asociados en cuanto a trabajar con las pólizas con la aseguradora, es decir, vamos a tener rebaja en las comisiones normales que cobra la aseguradora y la facilidad que nos van a proporcionar cuando nos adjudiquemos una obra», refirió el presidente de Cadeco, Walter Zeballos Larrain el reciente viernes.

Añadió que el convenio también contempla el servicio de seguros para todos los asociados con facilidades y ventajas. Zeballos recordó que en anteriores gestiones también se firmaron convenios, por lo que este año continúan con la suscripción del documento a raíz de una propuesta que fue presentada por la aseguradora a la Cámara.

Aproximadamente 60 empresas asociadas a Cadeco serán beneficiadas con el convenio que comprende el 10% de descuento para todos los seguros generales, la emisión de la póliza con garantías en efectivo, etc., según indicó el representante de la mencionada Cámara.

A su turno, la gerente regional de la Aseguradora Fortaleza, Fabiola Poppe, manifestó que tienen como principal cliente al sector de la construcción y en base a ello los miembros de la Cámara obtendrán tazas preferenciales para seguros generales o de fianzas. Agregó que el objetivo también es que las empresas que no están asociadas a la Cámara de la Construcción lo hagan para beneficiarse con el convenio. Para profundizar sobre la cobertura de los seguros, Fortaleza desarrolló una conferencia con instituciones públicas y empresas, ya que afirmó que: «muchas veces las empresas constructoras toman el seguro pero no están totalmente conscientes de lo que están tomando».

FUENTE: LA PATRIA, BOLIVIA – NACIONAL

Deja una respuesta